Abogados en Derecho Tributarios
La obligatoriedad de pagar impuestos incurre en todas las empresas y personas físicas, sin excepción. Por lo que, estar informado sobre las prestaciones establecidas por el estado y las obligaciones que se derivan de ellas es una necesidad de todos que afecta a la vida cotidiana.
El poder tributario del estado posee una alta protección legal, ya que se asienta en el objetivo de obtener ingresos que sirvan para sufragar el gasto público y garantizar el bienestar general. Sin embargo, el contribuyente también debe contar con un asesoramiento especializado en derecho tributario con el objetivo de logar la mayor optimización fiscal posible de sus operaciones económicas.
El equipo de abogados tributarios de Barahona del Val realiza las siguientes acciones en materia de consulta fiscal:
- Confección y asesoramiento de los impuestos de carácter obligatorio de las sociedades y empresarios individuales.
- Preparación, atención y representación frente a la administración tributaria.
- Orientación del cliente para evitar litigios, procurando fortalecer su posición frente a un eventual pleito.
Asesores tributarios
En muchas ocasiones, la ignorancia en aspectos legales provoca que las personas comentan errores al presentar su contribución o los pagos de los diferentes impuestos, lo que incide en un desembolso de dinero innecesario.
Por todo ello, en Barahona Val Abogados, trabajamos para que nuestro departamento de derecho tributario se adapte a las necesidades de los clientes que necesitan consejo fiscal para hacer efectivo el pago de sus impuestos.